La Virgen de Guadalupe Dibujo

Imágenes de la Virgen de Guadalupe con Frases

En esta ocasión compartiremos varias imágenes de la Virgen de Guadalupe dibujo ya que sabemos que, en la actualidad, la mejor forma de pedir por algo o de agradecer es compartiendo alguna imagen a través de las redes sociales. Así que disfruten de ellas y compártanlas con sus amigos.

La Virgen de Guadalupe Dibujo

Historia de la Virgen de Guadalupe

Antes de ir a los dibujos, les contaremos un poco cómo surge la veneración a la Virgen de Guadalupe. Para quienes no lo saben, Nuestra Señora de Guadalupe es una de las tantas apariciones que ha tenido la Virgen María a lo largo de su historia. Según cuentan, a Juan Diego Cuauhtlatoatzin se le apareció en cuatro oportunidades en el cerro Tepeyac. Es más, fue a él a quien le dejó su imagen en el ayate que se popularizo como prueba de que la Virgen apareció.

La Virgen de Guadalupe Dibujo

Dibujo de la virgen de Guadalupe para niños

Los dibujos que fueron viendo, y los que verán a continuación, pueden ser utilizados de varias formas. Quizás lo mejor sea utilizarlos como guía o inspiración, pero también pueden ser útiles para entretener a los niños mientras lo colorean.

Si la publicación sobre La Virgen de Guadalupe Dibujo les gustó quizás les interesen los Salmos de Esperanza y Fortaleza.

Igualmente, la recomendación es que usen las imágenes como un elemento más para atraer a los niños al camino de la Fe. Intenten explicarles cuál es el valor de la Virgen, qué clase de figura es, cómo hay que referirse a ella, cómo pueden venerarla y de qué forma se la puede honrar. No se olviden de que estas postales son una excusa para enfocarnos, para vincularnos un poco más con la espiritualidad y la palabra del Señor.

Virgen de Guadalupe Original

Aquí les dejaremos una última imagen que representa la versión más original de la Virgen de Guadalupe. Por lo tanto les sugerimos que usen esta postal para diseñar un altar casero que les permita tener un espacio de reflexión, de concentración y de rezo a la Virgen.

La Virgen de Guadalupe Dibujo

Cómo dibujar una virgen fácil

  1. Buscar o visualizar la imagen clásica de la Virgen María
  2. Realizar un bosquejo del diseño que queremos darle a La Virgen de Guadalupe Dibujo
  3. Buscar una frase para acompañar la imagen
  4. Comenzar el dibujo desde la parte superior
  5. Prestarle especial atención a la corona y a la capa característica que tiene la Virgen
  6. En la parte inferior agregarle algún objeto que contenga los colores de la bandera de México

La Virgen de Guadalupe Dibujo (3)