Oración a Jesús Misericordioso

Divina Misericordia

Sin lugar a dudas, Jesús de Nazaret es la figura más relevante dentro de la religión católica. Tan importante resulta este personaje que la historia de la humanidad es medida como antes de Cristo (AC) o después de Cristo (DC) tomando como punto de partida su nacimiento. Es más, millones de personas solicitan a diario su apoyo o ayuda en diferentes temas: enfermedad, bienestar económico, etc. Por esto me pareció interesante compartirles una hermosa oración a Jesús Misericordioso que seguramente les será de gran utilidad.

Es más, me gustaría aconsejarlos con respecto al uso que le pueden dar a estas oraciones. Desde mi punto de vista, lo mejor sería que compartan la oración con sus familiares y amigos para que todos juntos puedan iniciar una cadena de oraciones en la que puedan pedir por lo que están necesitando.

Oración a Jesús Misericordioso

Ahora bien, si la ayudan que necesitan es para algo privado, les recomiendo que oren en 3 momentos distintos del día y hagan una promesa. Prometan algo que implique un sacrificio para ustedes, pero que pueda ser cumplido. Créanme que realizar una promesa es algo sumamente importante que ayudará a potenciar la oración. 

Imagen y Oración de la Divina Misericordia con Oración

A continuación quería que dispongan de diferentes oraciones e imágenes para compartir a través de las redes sociales o de su teléfono con aquellas personas que comparten la pasión por la religión.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas; como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Oración a Jesús Misericordioso

Te pedimos Señor que nosotros, tus siervos, gocemos siempre de salud de alma y cuerpo; y por la intercesión de Santa María la Virgen. Líbranos de la tristeza de este mundo y concédenos las alegrías del Cielo. Amén.
Oración a Jesús Misericordioso

Jesús Misericordioso en vos Confío

En este apartado me gustaría comentarles algunas cuestiones vinculadas a la vida de Cristo para que puedan usar mejor la oración a Jesús Misericordioso. Lo primero es recordar nació gracias a la intervención divina de Dios, por medio del Espíritu Santo, y la gracia de la Virgen María. Ahí se da el primer milagro en la historia de Jesús, pero claramente ese no será el único. En otro momento, logró curar a personas que padecían enfermedades muy peligrosas para la época (lepra, fiebre, etc.), frenó grandes tempestades. Incluso se dice que convirtió agua en vino y, quizás lo más difícil de comprobar, se le adjudica la resurrección de algunas personas. Todos estos hechos llevaron a que muchos incrédulos comenzaran a confiar en él, pero también otros comenzaron a tomarlo como un enemigo público ya que, de alguna forma, desafiaba su poder. Es más, no hay que olvidar que luego de que lo crucificaron logró resucitar y elevarse al cielo lo que quizás es el milagro más importante en su vida.

En fin amigos, espero que toda esta información y las oraciones que les compartí les hayan servido para aproximarse más al camino del Señor. También me gustaría que esto los haya ayudado a reflexionar sobre la vida, sobre lo que pasa diariamente y sobre la importancia que esas cosas pueden o no tener. Recuerden que la Fe siempre es el camino adecuado.

Oración a Jesús Misericordioso