Oración a la Virgen Milagrosa

Virgen Milagrosa

Sin lugar a dudas, una de las tres figuras más importantes dentro de la religión católica es la Virgen María. Ella, que fue la elegida por Dios para concebir a Cristo, ha sido una fuente de inspiración y de devoción para miles de fieles a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, me gustaría recordarles que no siempre gozó de este apoyo popular. Durante una buena parte de la historia hubo sectores católicos que intentaron difamarla, destruir su imagen y debilitar su popularidad. Por suerte estos grupos no tuvieron éxito y actualmente la continuamos teniendo como una inagotable fuente de inspiración. Igualmente, tengamos en cuenta que en la actualidad la mayoría de las personas se vincula con ella a través de alguna oración a la Virgen Milagrosa que las ayudan a fortalecer su vinculo con la Fe y a sentirse acompañados en los momentos más complicados.

Oración a la Virgen Milagrosa

 

Oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa

En este apartado les voy a dejar una hermosa oración con la que podrán pedirle a la Virgen María ayuda en algún momento de extrema necesidad. Para poner un ejemplo, tienen un familiar enfermo de gravedad al que los médicos no le dan un buen pronóstico. En ese caso les recomiendo que copien la oración, armen un grupo de WhatsApp y pásenle el escrito a sus seres queridos por ese medio. Luego cuéntenles la situación que están viviendo y pidan que todos se sumen a esa cadena de oración que están por comenzar. Obviamente esta es una de las tantas opciones posibles. También pueden orar en soledad, pero siempre es mejor estar acompañado en los momentos complicados de la vida.

Oración a la Virgen Milagrosa

María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Sin tardanza pregona lengua mía las glorias y alabanzas de María. Atiende a mi socorro, gran Señora, y ampáreme a tu diestra protectora. Jesús, que te has dignado glorificar con innumerables milagros a la bienaventurada Virgen María, inmaculada desde el primer instante de su concepción, concédenos que los que imploramos su protección en la tierra, podamos gozar eternamente de tu presencia en el cielo, tú que con el Padre y el Espíritu Santo vives y reinas, Dios, por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración a la Virgen Milagrosa

Imágenes de la Virgen

Por último, me gustaría que se tomen unos minutos para mirar estas fotos de la Virgen. Aprecien lo simple y poderosas que son estas imágenes; vean cuáles les gustan más y compártanlas con aquellas personas que más quieren o que consideran que las pueden necesitar.

Oración a la Virgen Milagrosa

Oración a la Virgen Milagrosa