Oración a la Virgen Milagrosa

Oración a la Virgen del Milagro

La Virgen María, madre de Jesús, es una figura muy importante para los fieles. Motivo por el cual en esta ocasión compartiremos una oración a la Virgen Milagrosa y algunos datos que pueden resultarles interesantes.

Para ponerlos en contexto, María es venerada por la iglesia católica debido a que es la madre de Dios, ya que dio a luz a Jesús que es Dios. Esta veneración se ha expresado a lo largo de la historia a través de oraciones (ejemplo: oración Virgen Milagrosa), pinturas y otras expresiones artísticas.

Y cuando Jesús vio a su madre, y al discípulo a quien él amaba que estaba allí cerca, dijo a su madre: ¡Mujer, he ahí tu hijo! Después dijo al discípulo: ¡He ahí tu madre! Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su propia casa. Juan 19 : 26 -27

Oración a la Virgen Milagrosa

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Una de las apariciones más importantes de la Virgen María tuvo lugar en México (Tepeyac) dando origen a la Virgen de Guadalupe, también conocida como Nuestra Señora de Guadalupe. Esta figura no solo goza de gran popularidad en México, también posee muchos fieles en otros países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, España, República Dominicana, Panamá, Cuba, entre otros.

La veneración por la Virgen de Guadalupe es tan importante que en 1910 el papa Pío X decidió nombrarla patrona de América Latina. Es más, la Basílica de Guadalupe en México es uno de los sitios cristianos más visitados en todo el mundo. Esto se debe a que para los fieles esta virgen tiene la capacidad de hacer realidad los milagros. A continuación compartimos una de las mejores oraciones a la Virgen de Guadalupe que los ayudará a complementar la oración a la Virgen Milagrosa.

Oración a la Virgen de Guadalupe para un milagro

Virgen de Guadalupe, acudo a ti por tus conocidos poderes milagrosos y por tu inmensa bondad hacia a los más necesitados. Soy un fiel servidor tuyo y de Dios que está atravesando un mal momento, por esto imploro tu ayuda en este problema: [motivo de la oración].

Sé que a lo largo de esta vida he cometido pecados, pero siempre intenté salvar mis errores a través del camino de la fe y la guía del Señor. Sin embargo, ahora necesito de tu sabiduría y de tu guía para encontrar el camino, para hacer realidad esto que tanto necesito: [motivo de la oración].

Santísima señora de Guadalupe, madre de Dios y nuestra protectora, pido tu clemencia, compasión y amparo. Escucha mis plegarias y mis suplicas, dame tu favor. A ti confío mi destino para que lo llenes de humildad, bendiciones y amor.

Amén.

Virgen de Guadalupe en el Tepeyac

A continuación compartimos una ilustración en la que se ve a la Virgen de Guadalupe en Tepeyac, esperemos que les guste y que la puedan compartir con amigos y familiares.

Virgen de Guadalupe en el Tepeyac

Oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa

En este apartado vamos a compartir una hermosa oración a la Virgen de la medalla milagrosa con la que podrán pedir ayuda en momentos de extrema necesidad.

Recordemos que a la Virgen de la Medalla Milagrosa se la conmemora los 27 de noviembre y es el resultado de las apariciones de la Virgen María a santa Catalina Labouré en París, Francia. Es más, según la iglesia católica el uso de esta medalla prepara a los devotos para recibir la gracia divina.

Ahora bien, en lo que respecta a la oración a la Virgen Milagrosa les recomendamos que, para lograr el resultado, compartan los motivos con sus familiares y amigos para que puedan formar una cadena de oraciones por ese pedido. Recuerden que para tener una vida llena de bendiciones es necesario seguir el camino de la fe junto al prójimo; ayudando a todo aquel que lo necesite y apoyándose en ellos cuando nosotros lo necesitemos.

Si les gustó la oración a la Virgen Milagrosa y si disfrutan de la lectura les recomendamos estos libros en amazon.

Oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Oraciones a la Virgen de la medalla milagrosa

Virgen María Milagrosa, tu eres nuestro escudo y protección contra todo lo que nos pueda afectar. Líbranos del mal, del peligro, de las calamidades y de una muerte imprevista. Protege nuestra alma y nuestro cuerpo con tu poder celestial.

Madre piadosa, protectora de los menos afortunados, necesitamos tu milagro. Necesitamos de tu ayuda: [motivo de la oración]. Virgen de la medalla milagrosa, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Solo pedimos la paz en mi alma, salud a mi familia y amor en mi camino.

 Virgen María, inmaculada desde el primer instante de su concepción, concédenos a que los que imploramos tu protección en la tierra, podamos gozar eternamente de tu presencia en el cielo, tú que con el Padre y el Espíritu Santo vives y reinas, Dios, por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración a la Virgen Milagrosa