Oración a San Benito para la Salud

Oración a San Benito para Protección

Sin lugar a dudas, lo principal en esta vida es estar bien de salud. Es por eso que muchas personas se cuidan haciendo deporte todos los días, comiendo de manera equilibrada para fortalecerse, etc. Sin embargo hay ocasiones en las que todas estas medidas preventivas no son suficientes y nos terminamos enfermando nosotros o alguien a quien queremos mucho. Es por eso que me pareció una buena idea compartirles una oración a San Benito para la salud que les será de gran utilidad. Así que les recomiendo que se tomen unos minutos y lean todo esto con atención.

Oración a San Benito para la Salud

Ayúdame a levantarme de la cama con la fuerza y el temple necesario. Haz que la enfermedad desaparezca, que no me haga más daño y que mi salud sea mi mejor manto. Amén.

Como pueden ver, esta oración apunta a mejorar la situación de una persona que ya está enferma, que se siente mal y que no sabe cuándo logrará recuperarse. Es por eso que mi recomendación es la siguiente:

  • Si ustedes son los que se encuentran mal oren cada vez que puedan, cuando se sientan con fuerza o cuando su médico les dé la posibilidad de distraerse.
  • En caso de que el enfermo sea un amigo o familiar les recomiendo que oren en 3 momentos diferentes y traten de sumar gente a su oración para que el pedido sea más poderoso. Es más, intenten hacerlo a la mañana cuando se levantan, a la tarde y antes de dormir.

Está claro que la recuperación llegará cuando los médicos logren combatir ese mal que los afecta, pero también es importante que Dios esté con ustedes. Y para lograrlo será clave la oración ya que ella les dará la fuerza necesaria para que esta enfermedad se termine lo más rápido posible. Además créanme amigos/as San Benito de Nursia es una de las figuras religiosas más poderosas y que más capacidad de generar milagros tiene. Recuerden que él fue un monje cristiano que dio origen a toda una orden  (benedictinos) que ayudó a fortalecer más la Fe en la palabra del Señor.

Oración a San Benito para la Salud

Oración Milagrosa para Recuperar la Salud

Finalmente quería compartirles una última oración que deberán utilizar solo en aquellos casos de enfermedad extrema. Si conocen a alguien que tiene una enfermedad grave (cáncer, covid, etc.) compártanles estas imágenes y los fragmentos que más les gusten para que estas personas puedan usarlas y ayudar a sus seres queridos. Confíen en mí, oren diariamente, sigan las enseñanzas que Dios nos da y, seguramente, lograrán que sus seres queridos y ustedes estén sanos. Por último, les pido que me dejen su comentario contándome cómo les fue con esto y cómo se siente ahora esa persona enferma.

Santo milagroso, escucha mis más sentidas plegarias, mis plegarias buscan tu auxilio, tu piedad y tu guía para seguir por tu camino. Concédeme este milagro tan especial, ayúdame a lograrlo. Has que este milagro se cumpla en nombre de Cristo y dame toda tu fuerza. Amén.

Oración a San Benito para la Salud