Oración a San Expedito

San Expedito

En esta ocasión vamos a compartir con ustedes una hermosa oración a San Expedito, uno de los santos más populares de la actualidad. A continuación contamos algunas curiosidades y dejamos las mejores oraciones a San Expedito.

Oración a San Expedito

Historia de San Expedito

San Expedito es conocido como patrono de distintas cuestiones. Para algunos es patrono de las causas urgentes e imposibles, pero también puede ser considerado protector de los viajeros, los militares e incluso de los estudiantes.

Ahora bien, fue beatificado en 1629 y fue canonizado en 1671 por el papa Clemente X, pero hace poco tiempo ya no es un santo avalado por la iglesia católica. Sin embargo, los fieles católicos mantienen la devoción a San Expedito, a quien consideran como uno de los santos más queridos y venerados.

¿Cuándo es el día de San Expedito?

El día elegido por los fieles para festejar o conmemorar su figura es el 19 de abril. Es por ello que, durante este día, los fieles comparten imágenes, oraciones, peticiones y agradecimientos a San Expedito.

Por lo tanto, les recomendamos marcar en su calendario el 19 de abril día de San Expedito.

Imagen de San Expedito

A continuación les compartimos una bonita imagen de San Expedito para Whatsapp que les puede servir para mandarla en sus grupos familiares o de amigos. Esperamos que les guste y que puedan compartir esta imagen de San Expedito sin ningún problema.

imagen de San Expedito para Whatsapp

Oración de San Expedito

Después información brindada en la introducción vamos a ver la oración a San Expedito de la que hablábamos en un comienzo. Podrán ver una Oración a San Expedito urgente y una oración a San Expedito para el amor que les serán de gran utilidad en diferentes momentos de su vida.

Oración a San Expedito urgente

Amado San Expedito, patrono de las causas pérdidas y los milagros urgentes, con humildad, fe y devoción me entrego a tu poder. Te suplico que me brindes tu ayuda con [nombrar el asunto] ya que es de gran urgencia este tema.

San Expedito, guerrero y mártir, me arrodillo ante ti, solicito tu apoyo y te pido rapidez porque la urgencia es total. Este tema [recordar el problema que nos aqueja] genera gran angustia y no me deja vivir en paz.

Bendito San Expedito a ti me entrego con profunda fe y esperanza. Sé que dentro de tus posibilidades me apoyarás y me ayudarás a salir adelante. Necesito dejar atrás la depresión y el dolor que esta situación me genera. Entrego mi futuro y me felicidad a ti. 

Amén.

Oración a San Expedito

Oración a San Expedito para el amor

Querido San Expedito, necesito de tu mediación para que mi vida sea bendecida con mucho amor y felicidad. Te ruego con insistencia para que medies en mi vida dando lugar a un amor verdadero, honesto y fiel.

Necesito tu guía y tu fortaleza para encontrar el camino en el amor. Sé que esa persona aparecerá pero necesito de tu apoyo y tu orientación. Envíame un señal, déjame pistas para que el amor llegue a mi.

San Expedito, confío en tí consigna para mi el amor verdadero, coloca en mi camino a alguien que me ayude a reír, a soñar, a disfrutar y a superar cualquier dificultad. Sé que con tu ayuda superaré los miedos, los temores y las dificultades.

Me entrego a tu capacidad San Expedito y confío en que me brindarás felicidad, amor, abundancia y un futuro prospero junto a esa persona.

Amén.

Les sugerimos un libro vinculado con este tema: libros de religión.

Oración a San Expedito para el amor

San Expedito oración para pedido especial

Finalmente, queríamos aclarar que, más allá de la oración a San Expedito, los invitamos a orar por este santo que tiene un poder particular para ayudar en situaciones especiales. Por lo tanto, cada vez que necesiten ayuda o que no encuentren un horizonte claro recurran a San Expedito porque él los escuchará y los ayudará. Igualmente, consideren que siempre es necesaria la paciencia y la constancia para lograr cambiar las realidades difíciles que se nos pueden presentar en la vida. Fe, confianza, paciencia y devoción son elementos fundamentales para salir adelante en cualquier momento.

Recomendación: un buen salmo para los enfermos.

Oración a San Expedito