Oración a San Pascual Bailón

San Pascual Bailón

En esta oportunidad vamos a disfrutar de una hermosa oración a San Pascual Bailón, uno de los santos más importantes para los fieles de México, España y Colombia. Es más, no solo veremos una oración, si no que compartiremos varias oraciones poderosas San Pascual Bailón.

Para quienes no lo conocen, les contamos que San Juan Bailón o San Pascual Bailón vivió durante el Siglo XVI en el Reino de Aragón. Se le adjudican muchos milagros como la curación de enfermos graves, la multiplicación de panes para zonas donde los pobres no tenían alimento, entre otras cosas. También se dice que su emoción era tal que cuando oraba bailaba para expresar su felicidad.

Oración a San Pascual Bailón

Santo de los cocineros

En México, y algunas regiones de lo que fue el territorio colonial de Nueva España, se lo reconoce como el Santo de los cocineros o de las cocineras, protector de los fogones y de los accidentes en las cocinas. Incluso hay un frase muy popular que debe ser repetida antes de comenzar a cocinar: “San Pascual Bailón, báilame en este fogón. Tú me das la sazón y, yo te dedicó un danzón”.

Santo de los cocineros

Oraciones poderosas san pascual bailón

A continuación comenzaremos a compartir las oraciones que tanto esperan. La primera es San Pascual Bailón oración para las cosas perdidas: muy importante para quienes son despistados o para quienes tienen problemas de concentración y pierden cosas valiosas. Y, la segunda, San Pascual Bailón oración para pedir un milagro económico tiene por objetivo encontrar una fuente de ingreso que ayude a quienes están atravesando una difícil situación económica.

Si les gustó la oración a San Pascual Bailón les recomendamos seguirnos en Facebook para ver todas las oraciones.

San Pascual Bailón oración de las cosa perdidas

San Pascual Bailón, a tu poder acudo para pedirte por un objeto que no puedo encontrar ni conseguir.

No es algo común, este objeto tiene un gran valor para mí y no sé dónde lo he dejado.

Te imploro que me ayudes y me envíes una señal. Sé que después de este pedido usted, San Pascual Bailón, me ayudará a conseguir esto que tanto necesito.

Por favor, San Juan Bailón, haz que todo sea más sencillo porque realmente necesito encontrar esto.

Envíame una señal, indícame el lugar donde puedo encontrarlo. Alumbra mi mente, mis pensamientos y mis esfuerzos para encontrar este objeto.

Igualmente, San Pascual Bailón quiero darte las gracias por atender a mis pedidos, por entender mis necesidades y por ayudarme en esta situación. 

Amén.

San Pascual Bailón oración de las cosa perdidas

San Pascual Bailón oración para pedir un milagro económico

Con esta oración a San Pascual Bailón le pedimos su favor porque nuestra situación económica es preocupante. Suplicamos por su ayuda, necesitamos que nos dé un milagro económico, suplicamos que nos ayude a salir de esta situación alarmante.

Nosotros lo alabamos San Pascual Bailón y confiamos en sus milagrosos poderes, esos que son capaces de favorecer a los que menos tienen, a los más desesperados. Sabemos que Dios te escucha y confiamos en tí.

Te suplicamos que nos des alivio desde lo económico, ayúdanos con un trabajo, con bienestar y dinero para salir de esta terrible situación económica. Mi familia y quien te habla se encomienda a tu ayuda celestial.

Esperamos que esta oración a San Pascual Bailón llegue a tu corazón y que nos puedas ayudar a mejorar. Te lo agradecemos a ti nos entregamos.

Amén.

San Pascual Bailón oración para pedir un milagro económico

Imagen de San Pascual Bailón

Por último, además de la oración a San Pascual Bailón nos gustaría dejarles una buena imagen de San Pascual Bailón para que la puedan utilizar como estampita o para compartirla con sus amigos y familiares. Realmente esperamos que les haya gustado la publicación, las oraciones y esta imagen. Recuerden que también puede ver los versículos y salmos que se encuentran en el inicio.

Oración a San Pascual Bailón