Oración abre caminos

Oración para abrir caminos

Dentro de las oraciones más interesantes y poderosas está la oración abre caminos. La cual busca dejar atrás momentos complicados y bendecir un nuevo comienzo; ya sea en alguna actividad vinculada al trabajo (oración abre caminos para el trabajo) o en las relaciones personales (oración para abrir caminos y atraer buena suerte y prosperidad).

Oración abre caminos

Oración abre caminos para el trabajo

Divino Jesús, imploro de tu ayuda. Tu que eres omnipresente solicito tu perdón, quita el pecado del mundo y dame tu bendición, acógeme en los cielos y ábreme los caminos para conseguir un trabajo digno.

Jesús, acompáñame en esta búsqueda, ilumina mi camino y otórgame la sabiduría para conseguir este trabajo que tanto necesito. Quita mis inseguridades, ilumina mis palabras y permíteme tener un futuro digno y lleno de bendiciones.

Ilumina mis caminos, dame la posibilidad de servir al prójimo a través de mi trabajo y de cumplir los sueños de mi familia. Otórgame tu bendición!

Querido Jesús, gracias por escuchar mis plegarias y espero tu bendición.

Amén.

Oración abre caminos para amor prosperidad trabajo suerte bienestar

Dios mi salvador invoco tu clemencia, tu comprensión y tu pasión. Bríndame fuerzas para superar este momento y llena mi futuro de bendiciones y prosperidad.

Abre mis caminos, quita los obstáculos que me impiden avanzar e ilumina mi sendero. Sé que las cosas no serán sencillas, pero con tu compañía todo es posible.

Ayúdame a superar las dificultades, permite que la estabilidad, el triunfo y el éxito se crucen en mi camino. Sé que he pecado y que muchas veces no obre con responsabilidad, pero con tu ayuda saldré de esta situación.

En ti confío mi Señor, apiádate de mi y de mi familia, ilumina mi camino y nunca más lo abandonaré.

Amén.

Oración abre caminos

Salmo para abrir caminos

Consideramos que, además de la oración abre caminos, sería bueno brindarles uno de los salmos para abrir caminos. En el Salmo 57 podrán ver como se le pide ayuda a Dios para alejar esas malas energías o personas que, a nuestro criterio, nos provocan malestar y nos impiden avanzar. Por lo tanto, les recomendamos analizar este salmo en conjunto con las oración para abrir caminos y atraer buena suerte y prosperidad para combinarlos y lograr mejorar su porvenir.

Salmo 57: Oración pidiendo ser librado de los perseguidores

Ten piedad de mí, Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma; en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase. Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que todo lo hace para mí. Él enviará desde los cielos y me salvará; Él reprocha al que me acosa. Dios enviará su misericordia y su fidelidad.

Mi alma está entre leones; tengo que acostarme entre los que vomitan fuego; entre los hijos de los hombres, cuyos dientes son lanzas y saetas, y cuya lengua es espada afilada. Exaltado seas sobre los cielos, Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria. Han tendido una red para mis pasos; mi alma está abatida; han cavado una fosa delante de mí, pero ellos mismos han caído en medio de ella.

Firme está mi corazón, mi corazón está presto; ¡cantaré y entonaré salmos! ¡Despierta, gloria mía! ¡Despertad, arpa y lira! ¡A la aurora despertaré! Te daré gracias entre los pueblos, Señor; te cantaré alabanzas entre las naciones. Porque grande, hasta los cielos, es tu misericordia, y hasta las nubes tu fidelidad. Exaltado seas sobre los cielos, sobre toda la tierra sea tu gloria.

La oración abre caminos es una de las más poderosas

Por último, para complementar este texto de la más poderosa oración abre caminos, nos gustaría recomendarles otros textos que podrán encontrar en esta página.

Un claro ejemplo de esto podría ser una oración abre caminos a San Miguel Arcángel, uno de los arcángeles más importantes para la fe católica. Otro caso, distinto al anterior, es la oración abre caminos Santa Muerte, una figura de devoción popular mexicana.