Oración de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, Milagros

Sin lugar a dudas, la oración de San Judas Tadeo es una de las más poderosas para pedir cuestiones que parecen imposibles. Es por eso que tiene muchos fieles a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, pocos conocen su historia y eso es lo que intentaré contarles en este primer apartado.

Judas fue uno de los doce apóstoles que acompañaron a Jesús durante su vida. Según los santos escritos él formó parte de la última cena y fue uno de los más cercanos a nuestro Señor. El problema es que con el paso del tiempo muchos lo confundieron con Judas Iscariote (el traidor) y su nombre comenzó a gozar de poca popularidad. Sin embargo, en muchas culturas aun se lo venera especialmente para cuestiones vinculadas a lo laboral, salud, etc. Incluso hay que decir que para la religión católica es el santo de las causas difíciles y desesperadas. Y se lo celebra los 28 de octubre de cada año, pero los más files suelen suelen dedicarle una oración los 28 de cada mes. A continuación les dejo una breve oración:

Oración de San Judas Tadeo

Glorioso San Judas Tadeo, apóstol de Cristo, te invoco como patrono de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí, por mis seres queridos. Ayúdame con las necesidades y sufrimientos que estoy padeciendo.  Dame la bendición y ayúdame a seguir el camino de Cristo. Amén.
Oración de San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el Trabajo

Aquí me gustaría compartirles una pequeña oración que podrán utilizar para solicitar la ayuda de Judas Tadeo en el caso de que quieran conseguir un buen empleo que los ayude en esta difícil situación. Igualmente recuerden que las posibilidades de que esto ocurra no se deben solo a sus oraciones, también deben esforzarse para que las cosas ocurran. (Véase: Oración para el Trabajo)

San Judas Tadeo, intercede por mi ante este pedido que hago. Consígueme ese trabajo que tanto estoy necesitando. Mi familia y yo necesitamos ese trabajo para mejorar nuestra vida. Sé que tu eres el patrono de lo imposible, por eso pido tu ayuda. Amén.

Oración para Todos los Días

Por último, les dejo una oración bastante extensa y general. Con ella podrán pedir por San Judas Tadeo en cualquier momento y por la urgencia que sea. Lo importante en este caso es que sean constantes con la oración y que intenten formar una cadena de oraciones. Cuando les digo esto hago referencia a que otras personas se unan en su pedido para volverlo más poderoso. Sin embargo, entiendo que para algunos es difícil abrirse a otras personas y contarles los que les está pasando. En esos casos les pido que se concentren mucho y que hagan tres oraciones a lo largo del día para potenciar más su pedido.

¡Glorioso apóstol San Judas Tadeo! Por llevar el nombre de quien entregó a nuestro Señor a manos de los enemigos, muchos te olvidaron. Pero los fieles te honramos e invocamos como Patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por nosotros, los somos pecadores, ayúdanos con ese poder que Jesús te dio. Ayúdanos en esta gran necesidad, e intercede ante nuestro Señor para que recibamos su consuelo en medio de nuestro sufrimiento. Que Dios nos bendiga a todos los escogidos y nos acoja en la eternidad. Amén.

Oración de San Judas Tadeo