Oración del odio

Oración del odio efectiva

La oración del odio es una de las más antiguas y poderosas. El problema es que socialmente está mal vista y se considera una práctica tabú.

Sin embargo, hay situaciones laborales, amorosas o sociales que hacen que algunas personas necesiten romper vínculos que los perjudican. Por lo que les recomendamos pensar bien cuándo y dónde realizar la oración.

Oración del odio

Oración espíritu del Odio

A continuación encontrarán la mejor oración del odio, es una oración al espíritu del odio que logra separar cualquier tipo de unión.

Les recomendamos esta oración a Santa Marta la Dominadora.

Lo único que deben hacer es leerla una vez al día incluyendo las iniciales de las personas que desean separar en la parte que dice INICIALES. Un consejo, para fortalecer el poder de esta oración deberían tener una fotografía de esas personas entre las que desean que haya odio. Repitan la oración al espíritu del odio por varias semanas y los resultados serán más duraderos.

Oración espíritu del odio para separar

Oración espíritu del odio para separar

Espíritu del odio a ti santo ángel te invoco para que infundas odio, desconfianza y rencor para la separación total de estas dos personas (INICIALES).

Con esta oración del odio y del desprecio imploro que nazca entre ellos (INICIALES) un gran odio y una desconfianza insalvable. Que sus recuerdos se borren, que solo queden los recuerdos negativos.

Oración Espíritu del odio, te pido que separes los caminos de estas personas. Aléjalos, has que esta separación sea inmediata y definitiva. Corta su comunicación, aléjalos físicamente y desde lo espiritual.

Ayúdame espíritu del odio y del desprecio, nunca olvidaré tu ayuda y siempre te seré fiel.