Oración Milagrosa

Oración Milagrosa a Dios

En algunos momentos de la vida las posibilidades que tenemos de solucionar un inconveniente por nuestros propios medios o por la ayuda de los demás, es limitada. Esas limitaciones pueden darse por diversos motivos (falta de recursos económicos, desconocimiento del asunto, etc.) y eso no quiere decir que ustedes sean malas personas, si no que simplemente está fuera de su alcance. Siempre habrá cosas que no podremos lograr y no hay que frustrarse ante eso. Ahora bien, como sé que esto es muy frecuente, me parece una excelente oportunidad para compartirles una oración milagrosa con las que podrán rezar en esas situaciones. Quizás de esta forma logren la ayuda de Dios y, lentamente, su situación comience a mejorar. (También pueden ver: Versículos Motivadores)

Oración Milagrosa

Oración Milagrosa para Enfermos

Uno de los momentos donde posiblemente estas oraciones milagrosas les resulten útiles va a ser ante una enfermedad grave. Piensen en esos casos en que ustedes llegan al médico, este les pide unos estudios, les recomienda algunos cuidados y les diagnostica una enfermedad que no tiene cura o que las posibilidades de sanar son muy bajas. Ante un panorama así, en el que las chances de cura son bajas, les recomiendo que se entreguen a Dios por medio de esta oración que les dejo a continuación. Las dos primeras oraciones son para pedir por otra persona y la última es para pedir por la salud de ustedes mismos.

Dios todopoderoso, pido que me ayudes sanando a esta persona que tanto quiero. Pon tu mano sanadora sobre su cuerpo y dale toda la salud que está necesitando. Amen

Oración Milagrosa

Dios eterno padre en este momento elevo esta oración para todos los enfermos de cáncer que hay en este mundo. Tu sabes Dios lo cruel que es esta enfermedad, lo dolorosa que es para quien la padece y para su familia. Te pido que nos ayudes a mejorar, que nos des la fuerza necesaria para salir adelante, para pelear contra esta enfermedad. Nos entregamos a tu misericordia, en ti confiamos. Amen.

Oración Milagrosa

Santo Padre, te pido que me proveas de salud hoy, mañana y siempre. Amén.

En fin, espero que todas estas imágenes les hayan gustado y que las oraciones les sirvan para aliviar la situación en la que se encuentran. Y si leyendo todo esto siguen pensando que los milagros son cosas que no pasan o si les cuesta creer que pueden ocurrir, les comparto una nota del vaticano en la que hablan del milagro del beato Carlos de Foucauld. Es más, si todo esto les pareció útil los invito a que compartan el post y a que nos dejen su comentario.Oración Milagrosa