Oración muy Milagrosa para Pedir Imposibles

Oración muy Milagrosa para Imposibles

¿Desean algo muy difícil o necesitan algo milagroso? En ese caso esta oración muy milagrosa para pedir imposibles y la oración para los imposibles pueden resultarles de gran ayuda. Eso sí, para que estas oraciones les den el resultado esperado, deberán tener fe y rezar mucho.

Oración muy Milagrosa para Pedir Imposibles

Oración a la virgen de desatanudos para casos imposibles

La primera oración para los imposibles que verán es una dirigida a la Virgen Desatanudos, una de las más populares en todo el mundo.

Se cree que el origen de María Desatanudos se remonta al 1700 D.C. Comúnmente se la representa como una mujer radiante que puede resolver cualquier problema. Es más, la pintura que la gráfica la muestra en el centro, iluminada por el Espíritu Santo, pisando la cabeza de una serpiente; al mismo tiempo, un ángel, ubicado a su izquierda, le entrega cintas anudadas que ella desanuda sin inconvenientes y se las entrega a otro ángel que está a su derecha.

¿Por qué se le reza a la Virgen Desatanudos?

Se le reza a la Virgen Desatanudos porque se interpreta que las cintas que ella desanuda sin problemas representan los conflictos que para las personas son imposibles de resolver. Ese es el motivo por el cual se la convoca en situación que parecen no tener una solución posible.

Oración muy Milagrosa para Pedir Imposibles

Oración a la virgen de desatanudos para casos imposibles

Santa María, llena eres de gracia, durante tu vida aceptaste con humildad la voluntad del Padre y nunca caíste en las trampas del mal.

Siempre escuchaste nuestras dificultades y con paciencia nos abriste camino para desentrañar esos problemas.

Santa María, desata los nudos que interrumpen nuestro camino a la felicidad, te pido que nos liberes de las ataduras y los problemas que la vida a puesto en nuestro camino.

Gracias santa madre por siempre oír nuestras plegarías.

Amén.

Oración para milagros

Más allá de esta primer oración muy milagrosa para pedir imposibles dirigida a la Virgen Desatanudos, nos gustaría dejarles otras dos plegarias muy poderosas y efectivas. Una es la oración para milagros al Espíritu Santo y la otra es una denominada: Virgen María oración muy milagrosa para pedir imposibles.

Espíritu Santo oración muy milagrosa para peticiones difíciles imposibles

Espíritu Santo hoy imploro por tu santísimo amor, por tu caridad, piedad y, sobre todo, por tu inmensa sabiduría y fortaleza.

La vida me ha presentado un desafío que no puedo superar. Mis esfuerzos no son suficientes, mis estrategias ya no alcanzan y la situación no mejora. Espíritu Santo, necesito que tu luz ilumine mis actos y mis palabras, necesito paz en mi vida.

Sé que no he sido el mejor, he pecado y no he sabido perdonar, pero necesito de tu apoyo y de tu bendición para solucionar esta situación que me resulta imposible de superar.

Espíritu Santo, miembro de la santísima trinidad, te pido tu bendición, tu amparo y tu protección para sobrellevar las adversidades de la vida.

Amén.

Oración milagrosa a la Virgen María

Por último, les dejamos una hermosa oración milagrosa a la Virgen María con la cuál podrán pedir ayuda para salir de momentos complicados en temas vinculados a la salud, al dinero y a los problemas familiares. Nuestra recomendación es leer la oración dos veces por día, preferentemente por la mañana y antes de dormir, y acompañar esta lectura con alguna imagen de la Virgen María iluminada por un vela.

Aquí compartimos más imágenes con oraciones milagrosas.

Por otro lado, tengan en cuenta que este tipo de oraciones van acompañadas de alguna promesa la cual debe ser cumplida si o si. No prometan algo que no pueden lograr, sean realistas y confíen en la Santísima Virgen María que ella nunca nos abandonará.

Virgen María oración muy milagrosa para pedir imposibles

Amada Virgen María Milagrosa, defensora de los desafortunados, llena eres de gracia, amor y fieles devotos.

Virgen María, acudo a ti por un milagro, por ayuda para sobrellevar las dificultades que me asechan y no me dejan vivir en paz.

Imploro por tu milagro, por tu ayuda y por tu amor. Fortalece mi fe, llena de fuerzas mi corazón y bríndame la posibilidad de salir de la tristeza.

Gloriosa Virgen María, madre de Jesús, sé que escuchas a tus hijos y que nunca los abandonas en la desolación ni en las penas. Confío en ti, creo en ti y me entrego a tu gracia.

Amén.

Oración muy milagrosa para imposibles para imprimir

Oración muy milagrosa para imposibles para imprimir