Oración para casos difíciles y desesperados

Oraciones Católicas poderosas para casos difíciles

Es probable que a lo largo de la vida todos atravesemos situaciones complicadas; es por eso que estamos seguros de que esta oración para casos difíciles y desesperados les servirán para sortear esas complicaciones. Ahora bien, en esta publicación no encontrarán solo eso, también podrán disfrutar de unas oraciones católicas poderosas para casos difíciles, y otros textos para orarle a los santos milagrosos para casos difíciles. No desperdiciemos más tiempo y vamos con las oraciones.

Oración para casos difíciles y desesperados

Oración milagrosa para casos difíciles y desesperados

A continuación veremos algunos de los textos bíblicos más interesantes y útiles para combatir situaciones complicadas. Ambos textos podrían ser consideramos una oración milagrosa para casos difíciles y desesperados, una para es útil para pedir por dinero y la otra para agradecer por el trabajo.

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Por lo tanto, les proponemos que lean ambas oraciones, analicen cuál es la que necesitan en este momento de su vida y comiencen a orar con ella durante varios días acompañando la oración con un Padre Nuestro y un Ave María.

Oración para casos difíciles de Dinero

Señor vengo a ti en este día para darte las gracias por tu amor incondicional y porque sé que siempre estás presente cuando más lo necesito.

Tu amor es inagotable y verdadero; sé que la abundancia es una característica del auténtico amor. Señor, creo en ti y te amo; es por eso que te pido que escuches mi oración para que me indiques el camino a seguir.

Señor, te pido perdón por mis faltas y por todo aquello que me ha impedido recibir tus bendiciones. Sé que he pecado, sé que la escasez, la ruina y la miseria son consecuencia de esto.

Señor, perdóname por mis pecados, por mi codicia, avaricia y amor al dinero. Ahora tengo problemas económicos, necesito dinero, trabajo y prosperidad para mi familia.

He transitado en el valle de las sombras, tuve problemas económicos y deudas, pero confío en que perdonas mis pecados y comprendes mi arrepentimiento. Señor, a ti te imploro y a ti me entrego, confío en tu amor.

Amén.

Si les gustó la oración para casos difíciles y desesperados podría interesarles la oración del perdón.

Oración para que me vaya bien en el trabajo

Padre, invoco tu presencia para darte las gracias por mi trabajo por el bienestar que esta actividad me provoca.

Te pido paz y orden. Te pido que bendigas todo lo haga, piense y decida dentro de este lugar. Bendice mis proyectos, mis ideas, todo. Sé que mis pequeños logros son testimonio de tu gloria.

Señor, bendice a mis jefes, a mis compañeros y a mis clientes. Renueva mis fuerzas para que mi trabajo se desarrolle de la mejor forma posible.

En este día te pido que me dotes de amabilidad para atender a todas las personas y para no ser indiferente a sus necesidades.

Te pido que me bendigas con una sonrisa, con frases oportunas y con beneficios que me permitan vivir con prosperidad.

Amén.

Oración para que me vaya bien en el trabajo

Santos milagrosos para casos difíciles

Por último, además de la oración para casos difíciles y desesperados, queríamos hablar de los santos milagrosos que pueden ayudarlos en los momentos más complicados de su vida. Quizás los más poderosos son San Judas Tadeo, San Antonio de Padua, San Ramón Nonato, San Chárbel, el Gauchito Gil y varios más. Igualmente, a continuación no compartiremos una oración para cada uno, solo les ofrecemos la oración a San Chárbel que seguramente les dará los resultados que están esperando.

Oración a San Chárbel para casos difíciles y urgentes

Glorioso santo San Chárbel, llamado por Dios para vivir en soledad consagrado por amor solo a él y que con penitencia y austeridad e inspirado por la luz de la Eucaristía, llevaste tu cruz con paciencia.

San Chárbel, apartado de todo en la tierra y con auténtica pobreza y humildad, experimentaste el sufrimiento de tu cuerpo y alma para entrar gloriosos en el cielo; enséñanos a llevar las dificultades de la vida con paciencia y valentía, sálvanos de todas las desgracias que no podemos soportar.

San Chárbel, santo milagroso y poderoso acudo a ti con toda confianza a solicitar tu auxilio y amparo en esta difícil situación. Te ruego que me otorgues urgentemente tu gracia de la que hoy tengo tanta necesidad [hacer petición].

Una sola palabra tuya es suficiente para que él se apiade de mi y responda con celeridad a mi solicitud.

Amén.

Oración para casos difíciles y desesperados