Oración para Embarazadas

Oración para proteger a una Mujer Embarazada

En esta ocasión voy a compartirles unas hermosas oraciones para embarazadas que las ayudarán a bendecir este proceso tan especial. La intención es compartirles dos oraciones que tienen diferentes objetivos. La primera está pensada para aquellas mujeres que ya han tenido niños en otra oportunidad y, la segunda, para aquellas primerizas que están con los miedos que siempre surgen ante una situación así.

Oración para Embarazadas

Igualmente, antes de empezar con las oraciones, me gustaría que observen con atención la primera imagen que les comparto. Como ven, en ella está la Virgen María, la mujer más importante en la historia de la Fe cristiana. Les comparto esta imagen porque me gustaría que tengan a María como la figura a seguir, como el mejor ejemplo de lo que es llevar adelante un embarazo con Fe y con amor. Esas dos cosas las llevarán a tener un niño/a fuerte y sano. Además, créame que si le rinden homenaje a ella lograrán formar una familia unida y con amor.

Oración para un Buen Embarazo

Como les dije anteriormente, en este apartado me gustaría compartir una oración que tiene por objetivo bendecir el embarazo de cualquier mujer. La idea es que este rezo las acompañe a lo largo de los 9 meses en los que ese niño crecerá gracias a la gracias del Señor. Hagan cadenas de oraciones, busquen que sus familiares las acompañen en este pedido a Dios. Créanme que de esta forma lograrán que Cristo esté muy presente durante todo este proceso. (Puede interesarles: Versículos del Nacimiento de Jesús

Señor, tú me has dado esta vida en mi vientre, extiende tu mano y dame la bendición. Haz que tenga un buen embarazo, que el niño nazca sin complicaciones y que ambos podamos gozar de buena salud para disfrutar nuestra vida juntos.

Oración para Embarazadas

Oración para Embarazadas Primerizas


Por último, me gustaría hablarles y compartirles  una oración para embarazadas, pero especialmente a aquellas mujeres que están viviendo su primer embarazo. A ellas les puedo decir que disfruten de este momento porque es único y nada de lo que vivieron antes será igual que lo que les está por llegar. Traer al mundo a una criatura es algo extraordinario. Confíen en su capacidad como madres, tengan Fe que Cristo nunca las dejará solas. Él siempre estará protegiendo a ese pequeño que está llegando. Es más, lean el mensaje que nos da el Papa Francisco y comprendan que ustedes están haciendo posible un futuro con amor y con valores cristianos. Algo realmente hermoso.

Querido Señor, con mi corazón entre las manos te quiero pedir Señor por todas las mujeres que estamos atravesando nuestro primer embarazo. Cuida a nuestros bebés, danos la fuerza necesaria para enfrentar cualquier miedo y bendice mi vientre.

Te pido que este pequeño llegue al mundo sano y que pueda vivir una vida llena de amor y felicidad.

Amén.

Oración para Embarazadas