Oración para la Familia

Oración para la familia unida

En esta ocasión veremos varias plegarias que les servirán para fortalecer el vínculo con su familia. Compartiremos una oración para la familia que les permitirá mantener a sus seres queridos unidos, felices y con mucho amor.

Por lo tanto, los invitamos a que vean la oración por la familia católica, la oración por la familia corta y otras más que estamos seguro que les gustarán.

Oración para la Familia

Oración para bendecir la familia

Lo primero que haremos será ver alguna oración que ayude a bendecir la familia. Así es, a través de esta oración para la familia lograrán la protección de Dios, el Espíritu Santo y la Virgen María. También pueden usar esta oración para rezarle a otros santos y pedir bendiciones para la familia en todo momento.

Oración para la salud de la familia

Bendito seas Señor Jesús, bendito seas por siempre. Porque has venido al mundo para sacrificarte por nosotros, pecadores. Sufriste terriblemente el martirio de la tortura, la humillación y la muerte por nuestra salvación.

Señor, por ese mismo amor que siempre nos has demostrado, te pido que hoy nos cubras con tu sangre preciosa. Esa sangre que derramaste injustamente y que nos limpia del pecado, la enfermedad y la muerte. Jesucristo, te pido que tomes a toda mi familia en tus poderosos brazos, que tu seas nuestro escudo ante cualquier peligro y enfermedad.

Fortalece nuestros cuerpos. Límpianos de las impurezas que nos puedan causar enfermedad; aleja de nuestra casa cualquier amenaza para nuestra salud física y mental. Llénanos de vitalidad, para que todos podamos disfrutar sanamente de esta vida maravillosa, trabajar y vivir en armonía.

Señor, aunque no somos dignos de tanta bondad, te ruego que bendigas a mi familia en salud, para que los que tienen cualquier malestar o enfermedad sanen prontamente. Y para que alejes la enfermedad de nuestras vidas y de nuestro hogar.

Acudimos a tu misericordia y tu amor señor para que permanezcas siempre cerca de nosotros, protegiéndonos, limpiándonos, cubriéndonos de ti y de todas las bendiciones que llegan con tu presencia entre nosotros.

Nunca te apartes de nosotros Señor, te necesitamos. Te pedimos que hagas siempre parte de esta familia que tú nos has dado aquí en la tierra y que nos ayudes a permanecer siempre fieles a ti.

Amén.

Oración de la familia católica

Gracias Señor por permitirme abrir los ojos y poder seguir disfrutando del bello regalo de la vida. Gracias Señor por todas las cosas maravillosas que has hecho.

Gracias por concedernos un hogar, una familia y por darnos siempre tu inmenso e incondicional amor. Te agradezco señor por cuidar de nosotros, por brindarnos salud, techo, alimento, felicidad y dignidad.

Me pongo de rodillas ante ti para pedirte que tomes mi mano y me cubras con tu presencia y me prepares para poder hacer de este nuevo día un tiempo de conquistas y bienestar.

Amén

Oración para cuidar a la familia

Dios tu que lo puedes todo, agradezco que escuches mis suplicas y mis ruegos. Tu eres el altísimo, el más generoso.

Hoy te imploro que cuides a mi familia de todo mal, de toda la angustia que los puede estar afectando en este momento. Cuídalos al salir de casa y cuídalos en su regreso.

No dejes que ninguno caiga en el pecado o en los errores que el mal puede poner en su camino. Tu eres importante para nosotros Señor, tu presencia es lo que necesitamos en nuestras vidas.

Amén.

Oración para proteger a la familia

En este apartado podrán ver tres oraciones con diferentes utilidades que les permitirán orar, agradecer y pedir por diferentes temas que los pueden haber afectado. Analicen y compartan esta oración para la protección de la familia, la oración para la salud de mi familia y una por la protección del hogar.

Además de la Oración para la Familia les recomendamos que lean Oración para Momentos Difíciles o visiten nuestro perfil de Facebook: DiosOración.

Oración para el hogar y la familia

Amado Dios, con esta oración abro las puertas de mi hogar para que habites en él, para que lo libres de todo mal y lo colmes de bendiciones.

Te pido que entres en ella y te lleves todo el mal, toda la angustia y tristeza. Que la oscuridad se vaya y que la calidez de tu amor se haga más intensa en nuestro hogar. Has que reine la comprensión, la salud y la prosperidad.

Padre celestial, te abro las puertas de mi hogar para que habites y bendigas con tu infinita misericordia y bondad.

Has de esta, mi humilde morada, tu lugar protegido para que no haya nada que temer.

Amén.

Oración para la Familia

Oración por la familia para niños

Por último, además de la oración para la familia, nos gustaría dejarles una oración que los ayudará a que los más pequeños del hogar comiencen a incorporar el habito de rezar, de pedir por lo que consideran necesario y, en especial, por el bienestar de su familia.

Oración al Señor para niños

Señor, tu que me quieres mucho, te pido por mi familia por esas personas que tu amor me regalo.

Te pido que nunca nos falte nada, que siempre tengamos alimento en nuestra mesa, una cama cálida en la cual dormir y un hogar en el que reine el amor y la armonía.

Amén.

Oración por la familia para niños