Oración para mi Hija

Dios Cuida a mi Hija

La mayoría de las personas estarán de acuerdo en que la maternidad / paternidad, es una de las mejores cosas que les pasó en sus vidas. Es un gran cambio ya que se comienza una etapa en la que aparecen muchas alegrías e inseguridades que habrá que ir sorteando de la mejor manera. Para esto, creo que la mejor forma de lograrlo es instruyéndose, averiguando con personas que ya han pasado por esta etapa y prestándole atención a todas las enseñanzas que Dios nos dejó en la biblia. Es por esto que hoy vengo a compartirles una oración para las hijas que seguramente les serán útiles.

Igualmente, antes de compartirles esto, me gustaría que repasemos algunos pasajes de la santa biblia en los cuales se hable de los hijos. En ellos encontramos consejos sobre cómo educarlos, qué permitirles, a qué estar atentos y a cómo vincularse con ellos.

Oración para mi Hija

En la frase que verán a continuación encontrarán uno de los mejores consejos que les pueden dar. A los hijos hay que guiarlos, hay que marcarles el camino correcto desde el primero momento porque durante esos primeros años se aprenden las cosas que durarán por siempre. Deberían enseñarles la importancia del respeto por los demás, el valor de la educación, la necesidad de seguir el camino que la Fe nos marca y actuar siempre en base a las enseñanzas de Cristo.

«Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él». Proverbios 22:6

Por otro lado, tenemos esta frase en la cual se explica el valor de generar confianza con nuestros hijos. Siempre tienen que mantener una buena relación con ellos ya que de esa forma lograrán estar al tanto de todo lo que les pasa en su vida para poder ayudarlos. Igual esto no quiere decir que deben ser amigos, si no que deben estar atentos, comprometidos y siempre enfocados en la crianza de sus hijos.

«Y ustedes, padres, no provoquen la ira de sus hijos, sino críenlos en la disciplina e instrucción del Señor». Efesios 6:4

Oración para mi Hija

Oración de Bendición para mi Hija

Por último, me gustaría compartirles una oración para su hija que realmente excelente. Piense que por medio de esta plegaria podrán agradecer las buenas noticias y bendecir un montón de novedades que su hija les puede dar. Es más, me pongo a pensar y se me vienen a la cabeza esos padres que se acaban de enterar de que su hija va a ser mamá.

Seguramente estarán aquellos que recién se enteran de que ella se va a vivir a otro lugar o que consiguió un nuevo trabajo. En fin, infinidad de situaciones que se pueden presentar y para las cuales necesitamos la bendición de Cristo. Así que no les quito más tiempo y les dejo la oración que tanto están esperando. (También les puede interesar: Oración del Día)

Oración para mi Hija

Dios Cuida a Mi Hija

Señor, hoy te molesto para pedirte por mi hija.

Te ruego que la cuides, que la protejas y que siempre la mantengas por el camino de la Fe. 

Llena su vida de paz, amor y armonía.

No dejes que nada le haga mal y mantenla siempre con salud.

Te ruego que la ayudes a encontrar el propósito que has trazado para su vida.

Amén.