Oración para tener Dinero

Oración para Atraer el Dinero y el Trabajo

En esta ocasión vamos a hablar de un tema que preocupa a casi todas las personas en el mundo ¿Cómo hacer para tener dinero? Si bien todos sabemos que no hay fórmulas mágicas para lograrlo, mi intención es compartirles algunos consejos y una buena oración para tener dinero que los ayudará a potenciar sus pedidos.

Oración para tener Dinero

Igualmente, antes de que empiecen a recorrer la publicación me gustaría aclararles algo. La primera oración que les compartiré está orientada a personas que se han quedado sin trabajo o que con los ingresos que actualmente tienen no llegan a cubrir los gastos que tienen. Sé que esas situaciones son muy complejas y que el tiempo apremia, por eso la oración que les daré para ayudarlos es una a San Uriel Arcángel. Por otro lado, la segunda oración apunta a mejorar los ingresos de aquellos que ya tienen un trabajo, que ganan un dinero que les sirve para lo básico, pero que necesita más para cubrir algunos deseos o compromisos que adquirió sin saber si los podría cumplir.

San Uriel Arcángel

Arcángel San Uriel

San Uriel es una de las figuras más reconocidas entre la comunidad religiosa. Este personaje hace su aparición en la tradición judía, pero su popularidad se ha extendido a otros cultos. Según los santos escritos es el ángel regente del sol. De hecho, si son observadores, probablemente encuentren su imagen en los vitrales de las iglesias. Se lo suele representar con sus alas rojas, la biblia o el sol en sus manos. En los santos escritos encontrarán muchas historias sobre San Uriel en las que verán que se trata de un personaje vital para Dios. Según los conocedores en la materia es uno de los ángeles más poderosos y es por esto que les recomiendo que usen esta oración para solicitar su ayuda. Igualmente, les recomiendo que la utilicen para algo verdaderamente valioso. Incluso me atrevo a decirles que es más recomendable para aquellas personas que necesitan conseguir un trabajo y salir de una situación complicada porque no tienen trabajo, pero no para alguien que solo busca más riqueza.

Oración por la Gracia de San Uriel Arcángel

“Arcángel San Uriel, ayúdame a liberarme de todo peligro y adversidad.

Imploro tu custodia para alcanzar la paz.

Arcángel San Uriel, bendíceme con tu fuerza, valor y capacidad.

Concédeme la gracia que te pido

Acompaña y guía mis pasos para alcanzar mis objetivos.

Amén.”

Oración por la Gracia de San Uriel Arcángel

Oración milagrosa para Conseguir Dinero

Por último, les quiero compartir una pequeña oración para conseguir dinero que puede tener muchos usos diferentes. Quizás la forma más generosa de usarla sea rezando por alguien que conocemos y que sabemos que necesita más ingresos porque no le está alcanzando lo que gana por su trabajo. Igualmente, esto no quiere decir que si ustedes están necesitando más dinero no la puedan usar. En ese caso también podrán orar con ella para pedir ayuda al Señor.

También puede interesarles: Salmo para que me Paguen un Dinero.

Ahora bien, más allá del objetivo que se plantean con su oración es importante rezar de la forma correcta para que nuestras suplicas sean oídas. Para esto les recomiendo elegir un espacio tranquilo de su hogar o ir a la iglesia más cercana, tomarse unos diez minutos para reflexionar y, si quieren, acompañen esa reflexión con un Padre Nuestro o un Avemaría y finalicen con esta oración:

“Bendito Señor, a ti me encomiendo cada día mi vida y mi destino.

Hoy vengo a suplicarte que me des abundancia para saldar mis deudas,

necesito alejar a todas esas personas que perturban mi tranquilidad. 

Sé que no es simple lo que pido, sé que no administré bien mis ingresos,

pero realmente necesito de tu ayuda Señor para encaminar mi vida “