Patrono del Trabajo

Patrono del trabajo y de las causas imposibles

En esta oportunidad veremos cuál es el PATRONO DEL TRABAJO más importante para la gente y cuáles son las oraciones más efectivas para orar por trabajo y por bienestar económico.

Entre las figuras que analizaremos aquí están: San Judas Tadeo, San Cayetano, San José y el Gauchito Gil son algunas de las personalidades más veneradas por los fieles que necesitan trabajo o que piden por el bienestar laboral de sus allegados.

San José patrono del trabajo

San José patrono del trabajo

En la imagen de arriba vemos a San José patrono del trabajo y a Jesús durante sus primeros años de vida. Para quienes no lo saben, este hombre es una de las figuras más importantes para la religión católica. Esposo de la Virgen María y padre putativo de Jesús es uno de los santos más milagrosos, especialmente en cuestiones vinculadas al trabajo. Según la historia este hombre se dedicaba a la carpintería y fue una de las piezas fundamentales en la educación de Jesús durante su infancia.

Por ese motivo vamos a compartir con ustedes una oración muy interesante para conectar con San José.

San José Protector

San José esposo de la Virgen María, animado por la confianza en tu bondad y poder, pido que protejas y bendigas a mi familia.

Bendícenos con bienestar económico, permítenos vivir con tranquilidad y sin pasar necesidades.

Tú que experimentaste dificultades guía a mis hijos por el sendero del bien y defiéndelos de los peligros de la vida y de la muerte eterna.

En tus manos pongo mis angustias y alegrías, mis cruces y anhelos para que al final de la vida podamos gozar contigo la felicidad eterna en el paraíso.

Amén.

San José patrono del trabajo

Santo del Trabajo oración

Conseguir un trabajo o conservarlo es algo de suma importancia para todas las personas. Pensemos que por medio de los ingresos que generemos podremos proyectar nuestro futuro, alimentar a nuestra familia y sentirnos parte de este mundo. Por esto y por muchas cosas más es fundamental tener siempre a mano una oración que nos permita agradecer lo que tenemos, suplicar ayuda cuando la necesitamos o pedir por aquellos que no están pasando un buen momento.

San Judas Tadeo, Oracion para encontrar trabajo

San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles, ruego que intercedas por mí. Te imploro un trabajo que me realice como persona y que alimente a mi familia.

Bríndame salud, bienestar y fuerza necesaria para enfrentar este difícil momento; ayúdame a encontrar el camino que me permita progresar.

Amén.

Patrono del trabajo San Cayetano

Cayetano de Thiene, conocido popularmente como el patrono del trabajo San Cayetano, fue proclamado santo por el papa Clemente X. Este hombre siempre estuvo convencido que la Iglesia debía luchar contra la Reforma y enfocarse en ayudar a los más pobres quizás por eso se lo vincula tanto con las clases trabajadoras y con las personas que luchan por generar un ingreso diario.

En la actualidad, los 7 de agosto la Iglesia católica, y los fieles de todo el mundo, festeja o celebra el día de San Cayetano: patrono del trabajo, patrono de los desempleados, Padre de la Providencia y/o Patrono del pan. Por lo tanto, les recomendamos que agenden esta fecha ya que siempre es bueno prender una vela y brindarle una oración a San Cayetano para agradecer por lo que les ha brindado.

Patrono del Trabajo

San Cayetano oración milagrosa

A continuación encontrarán dos cuestiones muy importantes. Primero, un hermoso texto que los ayudará a orar y a pedirle a San Cayetano una ayuda para mejorar su presente y, en segundo lugar, la sugerencia de que visiten Salmo para que me paguen un dinero ya que les puede servir si necesitan conseguir dinero.

San Cayetano oración milagrosa

Glorioso San Cayetano, patrono del trabajo y del pan, a ti te imploro: no permitas que falte comida en nuestra mesa, bríndanos trabajo y bienestar.

Te imploro por todos los que se encuentran sin empleo, por quienes luchan por conseguir el pan de cada día. En usted confiamos, a usted y a la bendición de Cristo nos entregamos.

Amén.

Patrono del Trabajo

Imágenes de San Cayetano patrono del trabajo

Para finalizar les dejamos dos imágenes de San Cayetano que les pueden ser de utilidad para imprimirlas y llevarlas con ustedes todo el tiempo. Pueden guardarlas en la billetera, tenerlas en su teléfono celular, dejarla en algún rincón de su hogar o simplemente compartirla en redes sociales. Hagan lo que crean más conveniente con ellas.

Patrono del Trabajo

También pueden seguir a DiosOracion en Pinterest.

Patrono del Trabajo