Salmo Contra la Envidia

Salmo para Proteger de la Envidia

La envidia es uno de los sentimientos más comunes y todos podemos ser víctimas de ella en algún momento. Por ese motivo comparto con ustedes un excelente salmo contra la envidia que será de gran ayuda para combatir a los envidiosos. Confíen que con este texto podrán pedirle a Dios: líbrame de la envidia.

Salmo para Proteger de la Envidia

Oración Efectiva contra la Envidia

Combatir este tipo de sentimientos suele ser un tarea muy difícil ya que los envidiosos no suelen expresarse en voz alta. Por el contrario, lo más común es que lo oculten y usen esa energía negativa para lastimarnos desde las tinieblas. Es por ello que ustedes deben estar muy atentos a cualquier pista que puedan obtener. Siempre deben estar alertas, deben evaluar a quienes los rodean para saber cuáles son sus intenciones.

También puede interesarte: Salmo para Alejar a los Malos Vecinos.

Ahora bien, en el momento exacto en que sientan que alguien está en su contra, les recomiendo que usen este salmo contra la envidia ya que con eso lograrán protegerse de los malos deseos. Es más, si pueden incluyan en su vestimenta una prenda roja o tengan con ustedes algún detalle de este color (pulsera, medias, ropa interior, el dije de una cadena, etc.) ya que esto también aleja las malas energías.

Oración Efectiva contra la Envidia

Salmo Contra la Envidia 142

Oración en la Angustia

Clamo al Señor con mi voz; con mi voz suplico al Señor.
Delante de Él expongo mi queja; en su presencia manifiesto mi angustia.
Cuando mi espíritu desmayaba dentro de mí, tú conociste mi senda.
En la senda en que camino me han tendido una trampa.
Mira a la derecha, y ve, porque no hay quien me tome en cuenta;
no hay refugio para mí; no hay quien cuide de mi alma.

A ti he clamado, Señor; dije: Tú eres mi refugio,
mi porción en la tierra de los vivientes.

Atiende a mi clamor, porque estoy muy abatido;
líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo.
Saca mi alma de la prisión, para que yo dé gracias a tu nombre;
los justos me rodearán, porque tú me colmarás de bendiciones.

Salmo Contra la Envidia 142

Salmo Contra la Brujería

La brujería es una herramienta muy utilizada por los envidiosos ya que es muy efectiva para lastimar y generar malestar. Además, como todos saben, este tipo de prácticas se realizan mediante el uso poderes sobrenaturales que son difíciles de combatir. Sin embargo, si usan a diario este salmo, lograrán disminuir su poder y combatir este conjuro maligno.

Salmo Contra la Maldad

Señor, gran protector, ruego que alejes de mi toda esta maldad que me asecha. Siento que algo me oprime y no me deja ser feliz. Necesito de tu ayuda, de tu protección y bendición Imploro que me envíes a tus ángeles y tu luz para iluminar mi camino. Amén.

Salmo contra la Brujería

Por último, me gustaría recordarles que, además de utilizar este salmo para vencer enemigos o esa oración contra la envidia y la maldad, siempre deben estar atentos para no sufrir por la envidia. Deben concentrarse en ser buenas personas, en cumplir en su trabajo, con su familia y con sus amigos. Es simple, si tienen buena relación con quienes los rodean será más difícil que sufran este tipo de inconvenientes.

Pueden seguirnos en Facebook: Dios Oración.

Por lo tanto, les propongo que se enfoquen en lo suyo y traten de vivir relajados ya que de esta forma estarán más cerca de la felicidad.