Salmo para Alejar a los Malos Vecinos

Oraciones Milagrosas para Alejar Malos Vecinos

En esta publicación les compartiré el mejor salmo para alejar a los malos vecinos. Además, les contare algunos trucos que son fundamentales para mantener bien lejos a esas personas que nos maltratan o que nos generan problemas.

No es ninguna novedad que en todos los grupos humanos existen diferencias entre las personas que lo componen. Pensemos en un equipo de trabajo. Ahí es común que existan peleas por quién debe hacer cada cosa, quién no hizo esto o por qué aquello salió mal, etc. Es más, estos conflictos también puede ocurrir en las familias ya que los roces se pueden provocar por cuestiones políticas, por diferentes formas de ver la vida o por cómo criar a los hijos. Incluso entre amigos se pueden presentar conflictos. Obviamente, en estos dos últimos grupos, es más raro que ocurra ya que suelen ser personas que no están obligadas a compartir momentos pero suceden.

Alejar Vecinos Ruidosos con Sal y Pimienta

Oración Fuerte para Alejar un Mal Vecino

Ahora bien, más allá de que todos esos conflictos son reales, hoy vamos a hablar de los problemas que pueden existir entre vecinos. Obviamente, lo ideal es llevarse bien con las personas que viven en el vecindario porque eso les puede traer algunos beneficios o simplemente les permite vivir tranquilos.

Sin embargo, hay algo que es importante tener en cuenta, el vínculo entre vecinos no nace de las ganas que tienen estos por compartir tiempo. Muchas veces esa relación comienza de manera imprevista o porque se presenta la necesidad de solucionar conflictos que tienen lugar en el barrio.

Por lo que es común que esos vínculos sean dificultosos o que experimenten ciertos altos y bajos. Igualmente, nuestra recomendación es que, ante todo, hay que mantener la calma y evitar cualquier tipo de conflicto. Eviten las discusiones acaloradas con sus vecinos. Traten de hablar de forma amable; pónganse en el lugar del otro e intenten solucionar las diferencias llegando a un punto medio. Si actúan de esta manera es difícil que la relación se siga deteriorando.

Sin embargo, puede pasar que todas esas instancias de diálogo o de negociación fallen y nuestra relación con los vecinos se convierta en una verdadera pesadilla. En ese caso deberán enfocarse y mantener la calma la mayor cantidad de tiempo posible para no hacer más grande el conflicto. Una buena solución es leer semanalmente el siguiente salmo para alejar malos vecinos para siempre o la oración para que se vaya un mal vecino.

Oración Fuerte para Alejar un Mal Vecino

Salmo 12 Dios protector del justo

Salmo 12: Dios protector del justo

Salva, Señor, porque el piadoso deja de ser; porque los fieles desaparecen de entre los hijos de los hombres. Falsedad habla cada uno a su prójimo; hablan con labios lisonjeros y con doblez de corazón. Corte el Señor todo labio lisonjero, la lengua que habla con exageración; a los que han dicho: Con nuestra lengua prevaleceremos, nuestros labios nos defienden; ¿quién es señor sobre nosotros?

Por la desolación del afligido, por los gemidos del menesteroso, me levantaré ahora, dice el Señor; lo pondré en la seguridad que anhela. Las palabras del Señor son palabras puras, plata probada en un crisol en la tierra, siete veces refinada. Tú, Señor, los guardarás; de esta generación los preservarás para siempre. En torno se pasean los impíos, cuando la vileza es exaltada entre los hijos de los hombres.

Alejar Vecinos Ruidosos con Sal y Pimienta

El método más sencillo es colocar sal y pimienta para alejar vecinos con malas energías. Suena a truco extraño, pero realmente funciona. La forma correcta de hacerlo es colocando pimienta y sal en la entrada de tu hogar y dejarla ahí. Pueden ponerla en un jarrito o en una bolsita escondida y con eso ya hará efecto.

Salmo para Alejar a los Malos Vecinos

Oración a San Benito para Alejar Malos Vecinos

Este salmo para alejar malos vecinos es realmente es muy efectivo, pero lo más recomendable es acompañarlo con la lectura diaria de la oración a San Benito que les comparto a continuación. 

San Benito de mi devoción

Santo de mi devoción tú que tantos milagros realizaste en este plano terrenal antes de morir e irte encima del altísimo, a ti te rezamos este día para poner a mi devoción en juego. A ti te rezo con toda la fe del mundo confiando que tú con tu manto me libraras de los malvados, de las malas vibras de las maldiciones y juramentos. A ti te rezo Santo Benito que tu pureza y manto de protección me purifique de estos malos vecinos, de esas malas vibras e insinuaciones que no tienen nada que ver con mi forma de ser.

Puesto que ellos no conocen de mi forma de mi vida, mi trabajo honrado, la felicidad junto a mi familia o mi dedicación, a progresar cada día. Santo Bendito Santo de mi devoción, te imploro en este día que me libre de las tinieblas, me protejas y me cubra con tu santidad.

Santo Benito vengo a implorarte una solución a estos problemas que tengo con algunos vecinos, que amargan mi paciencia Y me desenfocan, de mi objetivo en la vida, porque no saben tener, una buena convivencia. De la misma forma, que pongas en ellos un hogar, donde tanto ellos como yo, tengamos esa paz que queremos en una convivencia plena, feliz y tranquilo. Por eso me encomiendo a ti, Santo bendito para que intercedas, por mí y pongas en la tierra.  

Asimismo, Amado Santo, estas peticiones que te estoy diciendo. En tu corazón tú que me escuchas las plegarias, me gusta mi estilo de vida y buena convivencia. De igual forma, sé que, no has dejado a ningún devoto fuera de tu gracia, pido que no llamen a mi puerta esos vecinos que en especial, no saben que es el buen vivir. Tu que solo tienes el poder de alejarlos, te lo pido con mucha devoción. Que mi favor ¡Por favor sea cumplido!

Amén.

En fin amigos, usen estos pequeños trucos para mejorar esos vínculos que vienen generándoles problemas. Igual recuerden que nada de esto es instantáneo y que no basta con orar para que las cosas cambien; también deberán ponerle más actitud y buena onda a lo que ustedes hacen para notar verdaderos cambios. Espero que puedan solucionar sus problemas y que logren vivir en paz como todos se merecen con este hermoso salmo para alejar malos vecinos.

Salmo para Alejar a los Malos Vecinos

Cómo Alejar Malos Vecinos para Siempre

  1. Lo principal es evitar los conflictos para no llevarse mal.
  2. Poner sal y pimienta en las puertas de entrada para evitar la mala energía.
  3. Si la situación ya es complicada intenten hablar para llegar a un acuerdo.
  4. Si el acuerdo falla eviten la pelea, es mejor quedar distanciados pero no enfrentados.
  5. Utilizar las oraciones milagrosas para alejar malos vecinos.
  6. Igualmente, siempre oren para mantener la armonía y el amor entre sus vecinos.

Salmo para Alejar a los Malos Vecinos