Salmo para Alejar Malos Espíritus

Salmo de protección

En esta oportunidad verán distintos salmos de protección, entre ellos el salmo para alejar malos espíritus que es el más poderoso para romper trabajos de brujería, alejar almas en pena o para solucionar distintos problemas espirituales que tengan en su hogar o en su vida.

Salmo para Alejar Malos Espíritus

Salmo para protección

Lo primero que veremos es un salmo para protección que se utiliza para prevenir. Este salmo es útil para aquellas personas que no tienen la certeza de estar sufriendo la amenaza de algún trabajo de brujería o espíritu, pero quieren mantener su hogar o su vida limpia de este tipo de amenazas.

Ahora bien, la mejor forma de poner en acción este salmo para alejar malos espíritus es leyéndolo dos veces al día (mañana y noche) durante un mes aproximadamente. Es más, podrían acompañar esa lectura con una vela encendida y la imagen de algún santo poderoso como San Judas Tadeo, San Benito, etc.

Salmo 3 Salmo para Protección

Señor, cómo se han multiplicado mis adversarios! Muchos se levantan contra mí. Muchos dicen a mi alma: Para él no hay liberación en Dios. Mas tú, Señor, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé al Señor, y Él me respondió desde su santo monte. Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el Señor me sostiene. No temeré a los diez millares de enemigos que se han puesto en derredor contra mí.

¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Porque tú has herido a todos mis enemigos en la mejilla; has roto los dientes de los impíos. La liberación es del Señor. ¡Sea sobre tu pueblo tu bendición!

Salmo para Alejar Malos Espíritus

Salmo contra la Brujería

La brujería es el conjunto de conocimientos y actividades que se le atribuyen a personas que poseen habilidades mágicas. Como saben, hay miles de conjuros que pueden utilizarse para diferentes cosas. Algunos permiten atraer a una persona, otros traer felicidad, proteger a alguien, también están los que sirven para generarle problemas a un tercero, etc. Es por eso que a continuación compartiremos con ustedes un salmo para alejar malos espíritus o un salmo contra la brujería que les permitirá protegerse de la brujería enemiga. (también pueden interesarles los Versículos al Espíritu Santo)

Salmo contra la brujería

Señor, escucha mi oración, presta oído a mis súplicas, respóndeme por tu fidelidad, por tu justicia; y no entres en juicio con tu siervo, porque no es justo delante de ti ningún viviente.

Pues el enemigo ha perseguido mi alma con brujería; me ha hecho morar en lugares tenebrosos, como los que hace tiempo están muertos. Y en mí languidece mi espíritu; mi corazón está consternado dentro de mí.

Me acuerdo de los días antiguos, en todas tus obras medito, reflexiono en la obra de tus manos. A ti extiendo mis manos; mi alma te anhela como la tierra sedienta.

Respóndeme pronto, Señor, porque mi espíritu desfallece; no escondas de mí tu rostro, para que no llegue yo a ser como los que descienden a la sepultura. Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma. Líbrame de mis enemigos y de su maldita brujería. Señor, en ti me refugio.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme. Por amor a tu nombre, Señor, vivifícame; por tu justicia, saca mi alma de la angustia. Y por tu misericordia, extirpa a mis enemigos, y destruye a todos los que afligen mi alma; pues yo soy tu siervo.

Salmo contra la Brujería

Oraciones para alejar el mal

Por otra parte, además del salmo para alejar malos espíritus, nos pareció interesante compartir un par de oraciones para alejar el mal que los ayudarán a combatir diferentes temores que pueden estar asechándolos. La primera es una oración para no tener miedo, es para recuperar la confianza en uno mismo y en la protección que Dios nos da. En segundo lugar encontrarán oraciones de Dios para dormir con tranquilidad y alejados de cualquier amenaza.

Existen mil caminos por los cuales andar, pero solo uno nos conduce a la vida eterna: el de Jesucristo.

Oración para no tener miedo

Dios quita todo el miedo de mi ser, que mi corazón ya no se agite por el temor, ni por las personas que intentan intimidarme. Quiero vivir en tu reposo, quita el temor y la preocupación que esta situación me genera.

Quiero descansar en ti, Dios, para estar tranquilo al saber que todo me provees y que nada me faltará; creo que tu provisión es suficiente, a los pies de Jesús dejo todos los temores que me agobian, consuélame con tu Espíritu Santo, conforta mi alma, necesito paz y estoy confiado en ti porque eres fiel, nunca me dejas aunque haya debilidad en mi. Amén.

Salmo para Alejar Malos Espíritus

Oraciones de dios para dormir

Querido Dios, esta noche me presento ante ti que eres quien más me conoce para pedirte ayuda.

Señor, te pido con todo el respeto y amor, que me permitas tener un buen descanso y conciliar el sueño. Te suplico que alejes de mi mente todas las preocupaciones, los problemas que me aquejan y no me dejan dormir.

Ayúdame a descansar plácidamente durante esta y todas las noches. Elimina las angustias que asoman en mi horizonte y deja que tu bendición se pose en mi.

Señor, permite que tu luz ilumine mis horas de sueño; regálame un descanso reparador para que en cada nuevo amanecer pueda despertar con salud, vida y energía para glorificar tu nombre y tu poder.

Además Señor, te agradezco porque al nombrarte desaparecen los temores, los malos espíritus y las malas energías. Mientras tu manto me cubra no deberé temerle a nada, mi alma está en paz. Amén.

Si les gustó el salmo para alejar malos espíritus pueden seguirnos Tumblr en para más novedades.