Salmo para que me Paguen un Dinero

Oración para que te Paguen en 24 horas

En esta oportunidad vengo a compartirles una serie de escritos que los ayudarán a pedir ayuda divina para que les recuperar ese dinero que prestaron hace tanto tiempo. Y tal como dice el título, lo primero que haremos es ver un salmo para que les paguen ese dinero. Este primer texto es el Salmo 1 “Contraste entre el Justo y los Impíos”:

¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del Señor está su deleite, y en su ley medita de día y de noche! Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera. No así los impíos, que son como paja que se lleva el viento. Por tanto, no se sostendrán los impíos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque el Señor conoce el camino de los justos, mas el camino de los impíos perecerá.

Como pueden ver, aquí se nos invita a obrar en base a las enseñanzas del Señor, a confiar en su guía y a no detenernos en la actitud de quienes pecan. Esto les tiene que servir para comprender que ustedes no obraron mal, solo ayudaron a quien los necesitaba tal como marca el Señor. Por el contrario, su deudor, se está comportando pésimo y es él quien tiene que temer a la ira del Señor por este comportamiento que está teniendo.

Salmo para que me Paguen un Dinero

Oración del Desespero para que me Paguen el Dinero

Ahora bien, esta reflexión les marca la forma en la que deben actuar, pero no soluciona el problema de la deuda. Para lograr que su deudor entre en razón, les propongo que lean las dos oraciones que encontrarán a continuación. Con ellas solicitarán el apoyo de dos santos que son realmente muy poderosos para estos temas.

Salmo para que me Paguen un Dinero

Oración a San Antonio de Padua para que me Paguen Dinero

San Antonio de Padua, también conocido como San Antonio de Lisboa, es considerado el sacerdotes más famosos de la Orden Franciscana. Este hombre fue canonizado en 1232 por el papa Gregorio IX luego de que se le atribuyeran numerosos milagros.

También puede interesarles: Oración para Tener Dinero

En la actualidad su potencial milagroso sigue muy vigente y eso lo vuelve uno de los santos más venerados por los fieles católicos. Es por este que les voy a compartir una oración que les será de gran utilidad para que les paguen ese dinero que les deben y que tanta falta les hace.

“Glorioso San Antonio, tu eres el Santo más gentil y bondadoso. Tú que siempre has intercedido por los más necesitados, que te has entregado como trabajador infatigable del Señor necesito tu ayuda. Necesito que hagas entrar en razón a esas personas que no cumplen con sus promesas. Ayúdame a recuperar ese dinero que tanto estoy necesitando para vivir. Querido San Antonio, confío en tu poder milagroso y me comprometo a honrarte por este milagro que te solicito. Amén”

Salmo para que me Paguen un Dinero

Oración a San Miguel Arcángel para que me paguen

Por otro lado, me parece oportuno compartirles otra oración, en este caso al querido San Miguel Arcángel. Este santo es conocido, según los santos escritos, como “el jefe de los ejércitos de Dios” o “el abogado del pueblo cristiano”. Es más, en las historias bíblicas este arcángel junto a otros ángeles luchó contra los demonios y lograron expulsarlos del cielo para condenarlos a vivir fuera de él. Actualmente se conmemora su día los 29 de septiembre y es común que los fieles recurran a él ante una situación complicada como puede ser una deuda en un contexto de necesidad económica.

“Amado Arcángel San Miguel tú eres el encargado de salvaguardar nuestras vidas, por esto te rezo. Te pido que le recuerdes a mi deudor lo que yo le he prestado. Tú sabes que lo hice de corazón y que solo intente ayudarlo. Misericordioso, hazlo entrar en razón para que me paguen porque me encuentro en una muy mala situación. Imploro tu auxilio y te pido que influyas en la conciencia de mi deudor para que reflexione y entienda el mal que me está provocando. Amén.”

Salmo para que me Paguen un Dinero

Cómo Hacer para que me Paguen un Dinero Rápido

  1. Comunícate con tu deudor.
  2. Recuérdale de forma amable que te debe ese dinero.
  3. Intenta ver por qué no puede cumplir con lo prometido.
  4. Explícale que necesitas el dinero porque no estás bien económicamente.
  5. Sé paciente y acompáñate con alguna oración.
  6. Verifica si tiene algún problema que lo haga incumplir.
  7. Fija plazos de pago parciales que les sirvan a los dos.
  8. Si todo lo anterior falla recurre a sus familiares y amigos.