Salmo para que me Paguen un Dinero

Salmo para que te paguen una deuda

En esta ocasión vamos a compartirles un salmo para que me paguen un dinero que es realmente poderoso. Con este texto bíblico, y algunas oraciones, lograrán recuperar ese dinero prestado que tanto necesitan.

Primero encontrarán un salmo para cobrar deudas. Más adelante una oración a San Miguel Arcángel y otra oración a San Antonio de Padua. Finalmente, unos salmos para obtener dinero que los ayudarán si necesitan efectivo de manera urgente y una guía de cómo hacer para que me paguen un dinero rápido.

Salmo para que me Paguen un Dinero

Salmo para dinero

Generalmente este tipo de situaciones tienen como protagonistas al que prestó el dinero y a una persona cercana a este, casi familiar. Es más, seguramente esa persona que les debe dinero se está aprovechando de su buena voluntad y paciencia. Sin embargo, la solución no es generar un conflicto o enfrentarse a esa persona porque no obtendrán los resultados esperados.

El impío pide prestado y no paga, mas el justo es compasivo y da. Porque los que son bendecidos por el Señor poseerán la tierra, pero los maldecidos por Él serán exterminados. Salmo 37:21-22

Lo que le recomendamos es que lean este salmo para que me paguen un dinero como si fuera una oración. Léanlo cuando se levantan y antes de dormir. Llamen a esa persona, traten de que entienda que ustedes necesitan el dinero, que están pasando una situación difícil y que necesitan su ayuda. Apelen a lo emocional, recuérdenle que cuando ellos necesitaron ustedes estuvieron, ahora ustedes necesitan esa ayuda.

Salmo 1: Contraste entre el Justo y los Impíos:

¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del Señor está su deleite, y en su ley medita de día y de noche!

Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera. No así los impíos, que son como paja que se lleva el viento.

Por tanto, no se sostendrán los impíos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque el Señor conoce el camino de los justos, mas el camino de los impíos perecerá.

Oración para que te paguen en 24 horas

Si su intención es cobrar un dinero, además del salmo para que me paguen un dinero, van a necesitar una oración para recuperar dinero prestado.

Obviamente el Padre Nuestro o el Ave María se deben rezar todas las noches, pero para que su pedido sea escuchado sería conveniente acompañarlas con el salmo y una oración para cobrar deudas. Es más, si pueden busquen una imagen de San Miguel Arcángel o una imagen de San Antonio de Padua para ponerle una vela mientras oran.

Sin más palabras, a continuación encontrarán la oración para recuperar dinero que me deben o lo que también se conoce como la oración para tener dinero. Espero que les sirvan porque son realmente muy efectivas y poderosas.

Oración a San Miguel Arcángel para que me paguen un dinero

San Miguel Arcángel, protector de la iglesia, es una figura muy importante para los fieles. La iglesia lo considera el primero de los siete arcángeles (Gabriel, Uriel y Rafael) y, popularmente, se lo vincula al constante enfrentamiento con el mal que es encarnado por Satanás y sus demonios.

Además de esto, San Miguel de Arcángel es venerado en algunas partes del mundo como una figura que marca el comienzo de una época de prosperidad y abundancia. Esta creencia proviene del antiguo Egipto ya que ante la crecida del rio Nilo se le agradecía a San Miguel.

Oración a San Miguel Arcángel

Amado Arcángel San Miguel tú eres el encargado de salvaguardar nuestras vidas, por esto te rezo. Te pido que le recuerdes a mi deudor lo que yo le he prestado.

Tú sabes que lo hice de corazón y que solo intente ayudarlo. Misericordioso, hazlo entrar en razón para que me paguen porque me encuentro en una muy mala situación.

Imploro tu auxilio y te pido que influyas en la conciencia de mi deudor para que reflexione y entienda el mal que me está provocando. Amén.

Salmo para que me Paguen un Dinero

Oración a San Antonio de Padua para que me paguen dinero

San Antonio de Padua, uno de los santos más populares dentro de la fe cristiana, es considerado el santo que ayuda a encontrar objetos perdidos y protector de los niños.

El 13 de junio es el día que eligen sus fieles para orar por él, para pedirle por esos objetos perdidos o para encender una vela en su altar.

En la situación que están viviendo ustedes, deberán utilizar esta oración a San Antonio de Padua para que me paguen dinero y verán como en el corto plazo esta situación se resuelve.

Oración a San Antonio de Padua

Glorioso San Antonio de Padua, tu eres el Santo más gentil y bondadoso. Tú que siempre has intercedido por los más necesitados, que te has entregado como trabajador infatigable del Señor necesito tu ayuda.

Necesito que hagas entrar en razón a esas personas que no cumplen con sus promesas. Ayúdame a recuperar ese dinero que tanto estoy necesitando para vivir.

Querido San Antonio, confío en tu poder milagroso y me comprometo a honrarte por este milagro que te solicito. Amén.

Salmo para que me Paguen un Dinero

Salmo para salir de Deudas

En este apartado no hablaremos del salmo para que me paguen un dinero, por el contrario, nos enfocaremos en algún salmo para pedir dinero urgente que los ayude a salir de esa difícil situación económica.

Ten piedad de mí, oh Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma;
en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase.
Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que todo lo hace para mí.
Él enviará desde los cielos y me salvará; Él reprocha al que me acosa.
Dios enviará su misericordia y su verdad. Salmo 57:1-3

El salmo 57: Oración pidiendo ser librado de los perseguidores es salmo poderoso de protección para pedir a Dios ayuda ante situaciones críticas. En este texto bíblico se le implora al Señor su auxilio para salir del asecho de esos cobradores (enemigos) que solo piensan en ellos y no comprenden que no podemos responder a nuestras deudas. Usen este texto como un salmo para pedir dinero urgente y verán que dios los ayudará a salir adelante dándoles trabajo o haciendo que el dinero llegue de mano de alguien que los quiere. A continuación se los dejamos completo.

Salmo para recuperar dinero perdido

Salmo 57: Oración pidiendo ser librado de los perseguidores

Ten piedad de mí, oh Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma;
en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase.
Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que todo lo hace para mí.
Él enviará desde los cielos y me salvará; Él reprocha al que me acosa.
Dios enviará su misericordia y su verdad.

Mi alma está entre leones; tengo que acostarme entre los que vomitan fuego;
entre los hijos de los hombres, cuyos dientes son lanzas y saetas, y cuya lengua es espada afilada.
Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.
Han tendido una red para mis pasos; mi alma está abatida;
han cavado una fosa delante de mí, pero ellos mismos han caído en medio de ella.

Presto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está firme; ¡cantaré y entonaré salmos!
¡Despierta, gloria mía! ¡Despertad, arpa y lira! ¡A la aurora despertaré!
Te daré gracias entre los pueblos, Señor; te cantaré alabanzas entre las naciones.
Porque grande, hasta los cielos, es tu misericordia, y hasta las nubes tu fidelidad.
Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.

Salmo para que me Paguen un Dinero
Cómo Hacer para que me Paguen un Dinero Rápido

  1. Comunícate con tu deudor.
  2. Recuérdale de forma amable que te debe ese dinero.
  3. Intenta ver por qué no puede cumplir con lo prometido.
  4. Explícale que necesitas el dinero porque no estás bien económicamente.
  5. Sé paciente y acompáñate con alguna oración.
  6. Verifica si tiene algún problema que lo haga incumplir.
  7. Fija plazos de pago parciales que les sirvan a los dos.
  8. Si todo lo anterior falla recurre a sus familiares y amigos.