San Tadeo

San Judas Tadeo

En esta ocasión vamos a hablar de San Judas Tadeo, más conocido como San Tadeo, una de las figuras más importantes para los fieles cristianos. Este hombre nació en el siglo I, pero tiene mucha actualidad ya que es uno de los más venerados, especialmente por quienes se encuentran en situaciones complicadas.

San Tadeo

Peticiones a San Judas Tadeo

Por lo general, a San Judas Tadeo le rezan o lo veneran aquellas personas que están atravesando un momento complicado en el que la solución no se vislumbra con claridad. Es el auténtico patrono de las causas imposibles, con él los milagros se hacen realidad sin importar qué. Les aseguro que a lo largo y ancho de todo el mundo encontrarán testimonios sobre situaciones que parecían imposibles se revirtieron gracias a la ayuda de este santo.

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

A continuación, lo invito a que oremos con este hermoso texto ya que con esto lograremos que todos nuestros problemas desaparezcan. Confíen en mi, en San Judas y en la FE.

San Judas Tadeo, Patrono de los casos imposibles

San Judas, fiel apóstol, amigo y santo apóstol de Cristo! Imploro tu ayuda y tu apoyo para poder sobreponerme a este difícil momento.

Sé que tu eres el patrono de los casos imposibles, es por eso que ruego tu ayuda ya que sin ella no podré continuar.

Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo que nunca olvidaré este favor.

Es más, prometo honrarte por siempre.

Amén.

San Tadeo
Como murió San Judas Tadeo

Según la historia, este hombre habría muerto decapitado luego de una serie de viajes que realizó en Beirut (Líbano) por encargo del mismísimo Jesús. Algunos adjudican este asesinato a dos paganos que intentaron obligarlo a traicionar sus creencias, pero lo cierto es que no hay información clara sobre esto.

San Judas Tadeo bello

Claramente, la mejor forma de introducir a los niños a la religión es a través de la oración diaria, de la charla en familia y de la reflexión sobre los textos bíblicos en general. Por lo tanto, utilicen las imágenes con la figura de San Judas Tadeo, que ven en la publicación, para compartirlas a través de las redes o úsenlas para divertir a los más pequeños mientras predican la fe.

San Judas Tadeo Guatemala

Según los informes que brinda la iglesia católica, en Guatemala hay un gran número de fieles que veneran a San Judas Tadeo. Por lo tanto si en algún momento visitan este país les recomiendo que busquen los diferentes templos que hay para dedicarle una oración a este santo. Es más, si están en Nueva Guatemala de Asunción hay un excelente templo (iglesia de la Merced) que deberían visitar.

Gracias San Judas Tadeo

Como todos saben, San Judas es considerado por muchas personas como el patrono del trabajo; de las causas imposibles y desesperadas. Sin embargo, uno de los problemas más comunes que tienen los fieles es que pocas veces agradecen a San Judas la ayuda que les dio para salir de esa situación complicada.

Por lo tanto, desde aquí les pedimos que se comprometan a ser agradecidos y a cumplir con las promesas que hacen una vez que sus oraciones son escuchadas.

Gracias Judas Tadeo

Gracias San Judas por este nuevo amanecer, por estas bendiciones, por haberme ayudado a superar todos los inconvenientes que tuve.

Siempre estarás en mis oraciones, siempre te agradeceré y prometo profesar tus enseñanzas. Gracias bendito Tadeo, alabado sea tu nombre.

Amen.

Gracias San Judas Tadeo

Parroquia San Judas Tadeo

Orar o reflexionar es una actividad que debemos hacer a diario. Obviamente la mayoría de las veces lo hacemos en nuestros hogares; sin embargo lo más recomendable es ir a algún templo para poder enfocarse mejor en lo que necesitamos agradecer y/o pedir.

Por lo tanto les recomiendo que busquen cuáles son las parroquias cercanas a su hogar y vayan visitándolas a todas. Traten de encontrar dónde se sienten cómodos y traten de involucrarse con el lugar. Igualmente, también es recomendable armar una especie de altar con estampas o imágenes de San Judas en su hogar. De esa forma podrán prenderle una vela a diario y orar con más tranquilada en su hogar.

Cómo Orarle en nuestro hogar a San Tadeo:

  1. Elijan un lugar de su casa y formen el altar.
  2. Intenten que ese lugar sea tranquilo para que puedan reflexionar.
  3. Busquen dos momentos del día para orar y agradecer.
  4. Prendan una vela todos los días al santo que veneren.
  5. Una vez al mes recen el rosario completo.

Parroquia San Judas Tadeo