Versículos Cortos para Niños

Versículos Religiosos para Niños

En esta ocasión vengo a hablar con ustedes de un tema que me parece sumamente importante, los niños y la religión. Y la mejor forma de vincular a los más pequeños es a través de versículos cortos para niños ya que la atención de ellos suele ser bastante escaza.

Romanos 8:14
“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios”. Romanos 8:14

Versículos Cortos para Niños

 

Como todos saben, los infantes son el futuro de todo. Son ellos quienes podrán continuar (muchas veces mejorando) las cosas que hemos logrado construir hasta el momento. Es por eso que me parece prioritario brindarles algunos versículos que los ayudarán a involucrar a sus hijos con la religión cristiana.

 Versículos Cortos para Niños

Versículos para niños sobre la obediencia

Lo primero que deben inculcarle a sus hijos es la disciplina. La buena conducta y el respeto por sus padres y por Dios.

Proverbios 15:5
“El necio rechaza la disciplina de su padre, más el que acepta la reprensión es prudente”. Proverbios 15:5

Versículos Cortos para Niños

 

Como pueden ver, en esta frase se hace mucho hincapié en la importancia que tiene para los chicos lo que pueden enseñarle sus padres. Ellos deben comprender que la experiencia de los mayores siempre es útil y les puede evitar algunos problemas. Igualmente, les pido que sepan entender la frase, no sean tan tajantes. A los hijos hay que educarlos, hay que darles herramientas, pero también hay que escucharlos para lograr formar una buena relación.

Efesios 6:4
“Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor”. Efesios 6:4

Versículos Cortos para Niños

 

Dios ama a los niños

Por último, me gustaría que disfruten de este versículo en el que Dios habla de los más pequeños. Ustedes no pueden dudar del valor que ellos tienen para la religión. Son el futuro y la mejor forma de criarlos y verlos creces es a través de la palabra del Señor. Confíen en  él que no los va a defraudar.

Mateo 19:14
“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como estos es el reino de los cielos”. Mateo 19:14