Versículos Motivadores

Versículos de motivación para jóvenes

Como todos ustedes saben, en la actualidad estamos viviendo una situación sanitaría muy complicada a nivel mundial culpa del Covid. Muchas personas han pasa momentos muy difíciles por haberse enfermado, otras han sufrido la pérdida de algún familiar o amigo y están aquellos que sufren desde lo económico. Claramente, todo esto genera muchos problemas de ansiedad, nervios o incertidumbre que generan un desgaste psicológico muy importante. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles unos versículos motivadores que los ayudará a alentar a quién lo necesite.

Versículos Motivadores

 

Isaías 40. 31
“Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”.  Isaías 40. 31

Lo ideal sería que puedan compartir esta frase a través de las redes o enviarla vía WhatsApp a sus amigos y conocidos. Van a ver que haciendo circular estas palabras lograrán mejorar su estado de ánimo y generarán vínculos con otras personas que están viviendo algo similar. Otra opción, para no solo quedarse en la virtualidad, que les recomiendo es que hagan visitas personales a aquellos que noten más deprimidos. En estos casos solo tendrán que respetar las medidas sanitarias que estén vigente en su región y lleven impresos los versículos motivadores que más les hayan gustado. Créame que esa será un gran sorpresa para esa persona que está en un momento complejo.

 

Versículos motivadores que dan ánimo

Para finalizar, les dejo dos versículos que son excelentes para esos momentos claves de la vida. Les doy un ejemplo: supongamos que en unos días tienen que dar un examen importante en el colegio o la universidad. Entonces, eligen una de las frases y, tres días antes, comienzan a leerla cada vez que se van a dormir. De esa forma lograrán aumentar su confianza y a llenarse de energías para lograr su objetivo.

Hebreos 11.1
“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Hebreos 11.1

Versículos Motivadores

Proverbios 3. 5-6
“Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas”. Proverbios 3. 5-6

Versículos Motivadores